Métodos de envío

Envío a domicilio

Ofrecemos dos tipos de envíos a domicilio:

Estándar y Express.

Los servicios de cadetería tienen una franja horaria fija y no está a nuestro alcance reducir la misma. Por favor, indicá un domicilio de entrega en donde puedas recibir tu pedido en los horarios especificados para cada modalidad.

Para calcular el costo de envío no es necesario iniciar el proceso de compra. Ingresá a la publicación de tu interés, a la derecha del título, podrás encontrar un ícono CALCULÁ EL COSTO DE TU ENVÍO.

Al hacer click podrás colocar tu código postal y visualizar las diferentes opciones asignadas para tu zona, costos y tiempos estimados.

El envío a domicilio está bonificado en compras a partir de $44.999 (o el importe que SBS designe para el futuro).

Tiempos estimados de entrega para envíos a domicilio

El tiempo estimado a continuación es válido a partir de la emisión de la factura correspondiente.

Envíos Estándar:

Entregas en menos de 72 hs hábiles para AMBA y en hasta 120 hs hábiles para las regiones de Centro, Cuyo, NOA y Litoral.

En hasta 10 días hábiles para las regiones: Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz.

La franja horaria de entrega para este servicio es de 9:00 a 18:00 hs

Envíos Express:

Es el servicio de entrega más rápido que ofrecemos y exclusivo para las regiones de CABA y GBA. Tus compras son entregadas en el día o bien al día siguiente.

El horario de entrega de las compras despachadas bajo esta modalidad es entre las 12:00 y las 21:00 hs

En caso de no poder concretarse en el primer intento, se realiza una segunda visita dentro de las próximas 24 a 48 hs hábiles.

¿Qué pasa si no estoy cuando me visita el correo?

Las entregas estándar son realizadas por Correo Andreani, en días hábiles de 9 a 18hs

En el caso en que no te encuentres en tu domicilio, se dejará un aviso y se realizará una segunda visita a las siguientes 48hs.

Finalmente, si no pudiera entregarse el envío, se dejará en custodia de la sucursal más cercana para que puedas retirarlo durante 7 días hábiles.

En caso de retiro por sucursal Andreani, podrá hacerlo un titular o un tercero autorizado expresamente por el comprador presentando DNI (no puede ser denuncia o constancia en trámite) y número de envío.

Importante: Las entregas de los pedidos enviados por Correo Andreani se realizan únicamente a personas mayores de 18 años con acreditación de identidad y mediante firma en una planilla.

Si no retiras tu pedido por la sucursal en el plazo indicado el mismo volverá al depósito central de SBS y deberás comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente para resolver el curso de tu compra.

¿Por qué podría estar demorado mi envío?

Las entregas pueden demorar entre 2 y 3 días hábiles, aun así estos tiempos pueden variar según el producto o servicio elegido y la relación entre la ubicación de origen y la de destino.

Si tu envío excede el tiempo de entrega esperado podría deberse a situaciones de fuerza mayor (climáticas, festivas, procesos aduaneros, huelgas, etc.).

Retiro en Puntos de Entrega

Sucursales SBS:

La entrega en cualquiera de nuestras sucursales SBS es gratuita. Para consultar la ubicación, horarios e información de tu sucursal SBS más cercana Ingresá aquí

Te daremos aviso, al email registrado en la compra, cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la sucursal elegida.

Recordá que deberás aguardar el tiempo informado para acercarte a retirar la compra o bien comunicarte previamente con el punto elegido.

Tiempos de llegada a Puntos de Entrega

El tiempo de llegada estimado al punto elegido se calcula a partir de la emisión de la factura del pedido. Podrás acercarte a retirar tu compra cuando recibas el mail de confirmación de retiro. La demora estimada para cada sucursal es:

Sucursales SBS:

Sucursales de CABA y GBA: 48 hs hábiles

Sucursales de Córdoba y Rosario: 72 hs hábiles

Sucursales de Mendoza, Tucumán y Salta: 96 hs hábiles.

¿Puede otra persona retirar mi compra por una sucursal SBS?

Sí, es posible. Para ello deberás autorizar a la persona que retirará tu compra, contactándote con nuestro Servicio de Atención al Cliente, indicando número de pedido o factura de compra, nombre y apellido y DNI de quien retirará tu compra.

Al momento del retiro, la persona autorizada deberá presentar DNI, factura electrónica y número de compra.

¿Qué pasa si no retiro mi pedido por el punto elegido?

Sucursales SBS

Tendrás hasta 30 días para hacer el retiro de tu compra. De no hacerlo, tu compra regresará a nuestro centro de distribución. Si por caso de urgencias mayores debes extender ese plazo, deberás informarlo previamente a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Pasados los 30 días, si no retiraste tu pedido deberás comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que te informen sobre el estado de tu compra.