1) Elegí tus libros o productos
Buscá el producto deseado desde el cuadro de búsqueda o por categoría en la página principal. Una vez que seleccionaste tu artículo hacé click en el botón Agregar al Carrtio (o sobre el artículo si querés más información o modificar la cantidad de unidades).
2) Mi carrito
Aquí podrás visualizar el listado de productos seleccionados hasta el momento. Podés hacer cambios o continuar comprando, Hacé click en el botón FINALIZAR COMPRA para continuar..
3) Completá los datos personales
Ingresá tu correo electrónico y completa tus datos personales. Hacer Click en “IR PARA LA ENTREGA” para continuar..
4) Seleccioná el tipo de envío
Vas a tener 2 opciones: A- "Recibir en Domicilio " para Envío a domicilio o B-"Retirar" para retirar en un Punto.
Opción A: Completá el código postal, luego la dirección de entrega detallando: calle, número y persona que lo va a recibir.
Si seleccionas “Llega hoy” (valido para CABA y *AMBA) vas a poder recibirlo dentro de las 24hs de realizada tu compra y si compras después de las 13:00hs vas a tener la opción del “Llega mañana” por lo que su pedido será entregado al día siguiente.
Opción B:
- Haga el click en Retirar y busque punto que prefiere. Podrá seleccionar Nuestras sucursales de SBS para retirar su compra.
Para hacer la búsqueda del punto indique la Localidad o dirección del lugar donde se encuentre para poder encontrar el Punto de entrega más próximo. Recuerde que El retiro por nuestra sucursales es sin cargo. Para seleccionar el Punto de Retiro elegido simplemente haga click en Recoger en Este punto.
.
5) Seleccioná el medio de pago
Seleccioná el medio de pago deseado y completá los datos requeridos.
6) Finalizá la compra
Hacé click sobre COMPRA AHORA para concluir con la operación. Recibirás por mail las notificaciones sobre el estado de tu compra..
Podrás realizar el pago de tu compra con:
Tarjeta de créditoTarjeta de débitoMercado Pago
Podrás elegir como tipo de envío de tu compra:
Recibirás por mail la factura electrónica de tu pedido una vez se despache. La factura tiene validez fiscal ya que cuenta con el CAE (código de autorización electrónico).
En todos los casos las entregas deben ser recepcionadas por personas mayores de edad.
Para garantizar la seguridad de tu compra el cadete puede solicitar una foto del DNI junto al paquete recepcionado.
Te recomendamos en este caso tapar con el dedo el número de trámite del DNI para tu seguridad. En su defecto, existe la opción de firmar un comprobante de entrega.
Sí, es posible. Para ello la persona titular de la compra puede autorizar a un tercero, escribiendo al Servicio de Atención al Cliente, indicando Nombre Apellido y DNI de quien retirará la compra en su lugar.
La persona autorizada deberá presentar DNI, factura electrónica y número de compra al momento de su retiro en el local SBS elegido.
Conforme a la ley 4387 de la CABA, los cambios o devoluciones se aceptarán hasta 30 días corridos posteriores a la recepción o retiro de la compra realizada en nuestro sitio. Solo se podrán cambiar o devolver aquellos productos que no hayan sido utilizados y se encuentren en el mismo estado en el que se los recibió. El producto debe conservar su empaque y accesorios originales y no podrá tener signos de deterioro, rotura, escritura y/o manchas.
Un cambio es cuando el cliente se lleva un producto similar al que adquirió y que lo está devolviendo por defectos de fabricación (páginas en blanco, fallas en la encuadernación o impresión, deterioro o cualquier otro tipo de defecto) Se procederá a cambiarlo por otro igual al recibido originalmente, en buen estado. Di por falta de stock no fuese posible la reposición de un producto similar, se efectuará una nota de crédito por el valor de la compra para que pueda utilizar en la compra de otro producto de nuestra tienda.
Una devolución es cuando el cliente desea un producto diferente al que adquirió. En ese caso se realiza una nota de crédito por el valor del producto adquirido y devuelto, para utilizarlo en la compra de otro producto. En ningún caso la devolución del producto implicará reintegro del dinero de la compra original (total o parcial)
Para conocer las condiciones para cancelar o arrepentirse de una compra, y recibir el reintegro del dinero haga click aquí.
Se podrán realizar cambios o devoluciones en cualquiera de nuestras librerías y en sus días y horarios de apertura con la presentación de la factura correspondiente, siempre que previamente se haya realizado la gestión a través de los datos de contacto de la tienda online. De esta forma, nos encargaremos de verificar la disponibilidad del libro por el cual quiera canjearse y dar aviso a la librería seleccionada.
Conforme lo establece el artículo 1116 del Código Civil y Comercial de La Nación, los productos 100% digitales, licencias de uso online y/o contenido 100% electrónico y materiales audiovisuales no serán aceptados en devolución una vez celebrado el contrato de compraventa salvo por fallas y/o defectos atribuibles al fabricante.
Conforme a la Ley nacional 24240 de Defensa del Consumidor, la garantía legal tendrá vigencia de 6 (seis) meses a partir de la fecha de entrega.
El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos.