Envío gratis a partir de $2000 | Retirá gratis en nuestras librerías

Envío a domicilio

Los envíos a domicilio los hacemos con Correo Argentino. Una vez que sea despachado tu pedido te notificaremos vía email.

Para calcular el costo de envío no es necesario iniciar el proceso de compra podrás hacerlo simplemente ingresando tu código postal en el calculador de envio , ahi podras ver los tipos de envío sus costos y tiempos de entrega.

El costo de envío queda bonificado en pedidos a partir de $2000. Esta promoción no es acumulable con otros beneficios.

Tiempos de entrega por Correo Argentino

AMBA: 3 a 5 días hábiles.

Resto del país: 5 a 7 días hábiles.

Que pasa si no estoy cuando me visita el correo?

Las entregas de Correo Argentino se realizan los días hábiles de 9 a 18 horas. El cartero pasará una vez por el domicilio de entrega y dejará un aviso de visita si no encuentra a nadie en el domicilio. En ese caso el envío permanecerá 5 días hábiles en la sucursal más cercana. Una vez superado ese tiempo, el envio vuelve al depósito central de SBS y nuestro Servicio de Atención al Cliente se contactará para resolver el curso de tu compra. Las entregas de los pedidos enviados por Correo Argentino se realizan únicamente a personas mayores de 18 años con acreditación de identidad y mediante firma en una planilla.

Retiro en librería

La entrega en cualquiera de nuestras librerías es gratuita. Para consultar días, horario de atención y ubicación de tu librería más cercana ingresá aquí

Te enviaremos un mail cuando el pedido sea despachado a la librería que elegiste, tené en cuenta que deberás aguardar el tiempo que te informamos al momento de la confirmación del pedido para ir a retirarlo.

Tiempos de entrega para compras a retirar por nuestras sucursales:

Sucursales de CABA y GBA: 48hs hábiles

Sucursales de Córdoba, Mendoza y Rosario: 72 hs hábiles.

Sucursales de Tucumán y Salta: 96 hs hábiles..

Tu pedido permanecerá en la sucursal SBS seleccionada durante 10 días hábiles desde la fecha en la que está listo para ser retirado, Pasado este plazo, la compra vuelve a nuestro depósito central y contarás con 30 días de realizada la misma para reprogramar la entrega. Pasado ese plazo SBS se reserva el derecho de anular el pedido. .

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada