ComproMisLibros
Envío a domicilio

Para los envíos a domicilio ofrecemos dos modalidades: Estándar y Express. .

Una vez que tu pedido sea despachado recibirás vía email el código de tracking para que puedas hacer un seguimiento del mismo en tiempo real.

Para calcular el costo de envío no es necesario iniciar el proceso de compra. Desde la publicación de tu interés, a la derecha del título, podrás encontrar un ícono “Calcular costo de envío”.

Al hacer click podrás colocar tu código postal y visualizar las diferentes opciones asignadas para tu zona, costos y tiempos estimados.

El envío a domicilio es bonificado en compras a partir de $2500 (o el importe que SBS designe para el futuro). Ésta promoción no es acumulable con otros beneficios.

Tiempos estimado de entrega para envíos a domicilio

El tiempo estimado a continuación es válido a partir de la emisión de la factura correspondiente.

Envíos Estándar:

Entregas en menos de 72hs para AMBA y en hasta 120 hs para las regiones de Centro, Cuyo, NOA y Litoral.

En hasta 10 días hábiles para las regiones: Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz.

Envíos Express :

Entregas en menos de 24hs válido para CABA y GBA (no aplica en todas las localidades)

Que pasa si no estoy cuando me visita el correo?

Las entregas estándar son realizadas por Correo Andreani, días hábiles de 9 a 18hs.

En el caso de que el destinatario no se encuentre en el domicilio, se dejará un aviso de visita y se realizará una segunda visita a las siguientes 48hs.

Finalmente, si no pudiera entregarse el envío, se dejará en custodia de la sucursal más cercana para que puedas retirarlo durante 7 días hábiles.

En caso de retiro por sucursal Andreani, podrá hacerlo un titular o un tercero autorizado expresamente por el remitente presentando DNI (no puede ser denuncia o constancia en trámite) y número de envío.

Importante: Las entregas de los pedidos enviados por Correo Andreani se realizan únicamente a personas mayores de 18 años con acreditación de identidad y mediante firma en una planilla.

Si no retiras tu pedido por la sucursal en el plazo indicado el mismo volverá al depósito central de SBS y nuestro Servicio de Atención al Cliente se contactará para resolver el curso de tu compra.

¿Por qué podría estar demorado mi envío?

Tené en cuenta que las entregas pueden demorar entre 2 y 3 días hábiles, y aún así estos tiempos pueden variar según el producto o servicio elegido y la relación entre la ubicación de origen y la de destino.

Si tu envío excede el tiempo de entrega esperado podría deberse a situaciones de fuerza mayor (climáticas, festivas, procesos aduaneros, huelgas, etc), lamentamos cualquier inconveniente que pudiera ocasionarse.

Retiro en Puntos de ENTREGA

Point SBS Librerías:

La entrega en cualquiera de nuestras librerías es gratuita. Para consultar la ubicación, horarios e información de tu librería más cercana ingresá

Por correo electrónico recibirás una confirmación de envío de tu pedido a la sucursal elegida.

Tené en cuenta que deberás aguardar el tiempo informado para acercarte a retirar la compra o bien comunicarte previamente con el punto elegido.

Pickit:

Podrás seleccionar, dentro de más de 1300 puntos de entrega en todo el país, el comercio adherido de tu preferencia para hacer retiro de tu compra.

Una vez que tu pedido sea despachado, recibirás por correo electrónico un código de tracking para que puedas hacer seguimiento del envío.

Pickit te notificará cada vez que haya un cambio en el estado del mismo.

Tiempos de llegada a Puntos de Entrega

El tiempo de llegada estimado al punto elegido se calcula a partir de la emisión de la factura del pedido. Podrás acercarte a retirar tu compra a partir del tiempo indicado a continuación:

Point SBS Librerias.

Sucursales de CABA y GBA: 48hs hábiles

Sucursales de Córdoba, Mendoza y Rosario: 72 hs hábiles.

Sucursales de Tucumán y Salta: 96 hs hábiles.

Pickit

5 días hábiles

¿Qué pasa si no retiro mi pedido por el punto elegido ?

Point SBS Librerias.

tendrás hasta 30 días para hacer retiro del mismo (titular o tercero autorizado), y de no hacerlo el pedido regresará al Centro de Distribución de SBS Librerias.

Podrás solicitar la anulación de la compra o envío a domicilio de tu pedido al Servicio de Atención al Cliente, abonando, en el caso de la última opción, el cargo correspondiente dentro de los 30 días de realizada la compra.

Pickit:

tu pedido permanecerá hasta 9 días corridos y luego regresará al Centro de Distribución de SBS Librerias.

Podrás solicitar la anulación de la compra o envío a domicilio de tu pedido al Servicio de Atención al Cliente, abonando, en el caso de la última opción, el cargo correspondiente dentro de los 30 días de realizada la compra.

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada