YO SOY EL CAMINO - A TRAVES DE LOS GRANDES MAESTROS - 978-987-47436-7-1
Edad recomendada: Adultos.
SAINT GERMAIN
El conde de Saint Germain fue un enigmático personaje, descrito como cortesano, aventurero, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, conocido por ser una figura recurrente en varias historias de temática ocultista.
SINOPSIS
Desde las profundidades del "Gran Silencio" y merced a la vibración y oportunidad que la Luz Cósmica da en este Nuevo Ciclo, los Maestros Ascendidos y Grandes Seres imparten sus enseñanzas. Estas instrucciones personales abarcan muchos conocimientos respecto a la Ley Eterna de la Vida, a la actividad del "YO SOY", a la comprensión por amor a la curación, la alegría, la atención, el decreto, la felicidad, el Fuego Sagrado, las Leyes Cósmicas, la Luz y su Victoria, los sentimientos, el servicio, el poder del silencio, la verdadera acción y tantos temas que forman al arcoíris de tu vida ante toda la realidad circundante. Su alcance es tan vasto, que te invitamos a leer entre líneas lo que podrás descubrir: ellos iluminarán y colmarán con creces a tu Ser.
Saint Germain
SAINT GERMAIN
El conde de Saint Germain 26 de mayo de 1693-27 de febrero de 1784 fue un enigmático personaje, descrito como cortesano, aventurero, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, conocido por ser una figura recurrente en varias historias de temática ocultista.
Algunas fuentes citan que, en realidad, el famoso sobrenombre francés proviene del latín Sanctus Germanus, es decir, Santo Hermano. Otras fuentes creen que adoptó el nombre de la localidad de San Germano en el Tirol italiano, donde su padre tenía posesiones. Aunque no se sabe dónde nació, lo más probable es que fuera en un castillo de los montes Cárpatos, hijo del último príncipe de Transilvania, Francisco Rákóczi II, y su primera esposa Teleky. A pesar de ello, su muerte está registrada el 27 de febrero de 1784 en Eckernförde Schleswig . Su historia está escrita en La muy santa trinosofía -más conocida cómo La santísima trinosofía-. Ese es el único libro que escribió; por lo tanto, los demás libros que se le atribuyen son apócrifos. Formó parte de la francmasonería. Aunque no fue contrario a la monarquía de Francia, los consejos que dio en esa corte para tratar de evitar la revolución no fueron tomados en cuenta.