Envío gratis a partir de $1500 | Retirá gratis en nuestras librerías

Por: $ 615,00o cuotas de @ParcelamentoPreco@

Libro

AutorSTOLBIZER, MARGARITA
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EditorialMARGEN IZQUIERDO
EdadADULTOS
Año de edición2016
Cantidad de páginas432
FormatoPAPER BACK
Sinopsis"Yo acuso a quienes han sido responsables de robarnos dignidad y degradarnos como sociedad para instalar una cultura de la prebenda, de la dádiva, de la coima. Acuso muy particularmente a la ex presidenta Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, de haberles robado a los argentinos en el presente y por muchas décadas en el futuro la posibilidad de una democracia más sólida y una vida más justa".
Así declara, sin concesiones y sin vueltas, la diputada nacional y ex candidata a presidente Margarita Stolbizer.
Yo acuso es un trabajo de investigación preciso de las pruebas de la corrupción kirchnerista. Stolbizer cumple con lo que promete: acorralar en el banquillo de los acusados a la ex presidenta de la nación. Y lo hace con datos sólidos, evidencia contundente y argumentos incuestionables.
Yo acuso es una explicación detallada del modelo de negocios que dio forma a la red delictiva del kirchnerismo y del verdadero rol de Cristina Kirchner. Lejos de la imagen de viuda desvalida, heredera a desgano de una fortuna mal habida, Stolbizer demuestra el rol protagónico de Cristina en su enriquecimiento ilícito, el de su familia y sus socios y subordinados.
Yo acuso es también un análisis revelador sobre el sistema judicial y su imperdonable complicidad con la corrupción montada por Néstor y Cristina.
Yo acuso es, finalmente, una interpelación a la sociedad, un espejo implacable de la docilidad que la caracterizó ante los poderes corruptos que gobernaron la Argentina durante más de una década de kirchnerismo.
Comprar
9789874588869
YO ACUSO
Por: $ 615,00ou
6x de $ 188,38
sem juros
ComprarVendedor SBS Libreria

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Sinopsis

Comprá este también

Más libros del

mismo autor

Paga con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada