¿Y DESPUÉS ?
¡Un círculo!¿Y después?
¡Un zorro!¿Y después?¡Peces!¿Y después?¡Te toca
descubrirlo a ti!
Detrás de una aparente simplicidad de formas, colores y troquelados, las creaciones de Katsumi Komagata acompañan el desarrollo cognitivo del niño.
Un libro para jugar y compartir con bebés.
Edad recomendada: A partir de 0 años.
KOMAGATA KATSUMI
Katsumi Komagata. Japón 1953- 2024. Artista y diseñador japonés, en 1990 comenzó a crear libros para infancias que publicó a través de su propia editorial, One Stroke, ubicada en Tokio. Sus creaciones están hechas de papeles recortados de colores, desplegándose y superponiéndose entre sí. Komagata diseña sus primeros libros basándose en la observación personal y la experimentación con su hija Aï.
En 2000 obtuvo la mención especial del premio de iniciación al arte del Premio Ragazzi de Bolonia y en 2010 recibió una mención especial en la categoría de ficción del Premio Ragazzi de Bolonia por su libro Arbolito.