WILLY Y LA NUBE WILLY EL MAGO - BROWNE - 2 LIBROS
Contiene:
978-607-16-3688-1 - WILLY Y LA NUBE
En esta nueva aventura, vemos a Willy, el pequeño chimpancé, huir de una nube gris y lluviosa que lo persigue a todas partes. Mientras los demás están contentos y felices disfrutando del sol, Willy debe irse a un rincón con la nube encima. Incluso llama a la policía, pero por lo absurdo del asunto, se burlan de él. Es hasta que Willy se pone furioso que todo cambia.
978-968-16-5022-3 - WILLY EL MAGO
Willy quiere jugar fútbol, pero no tiene botines. Una noche, de camino a casa, un desconocido, que lleva un antiguo uniforme de fútbol, le regala los suyos. Aunque un poco pasados de moda, con ellos Willy juega ¡maravillosamente! y es seleccionado para el partido del sábado. Pero cuando llega el día... ha olvidado los botines. ¿Qué va a pasar ahora? Otro libro entrañable de la saga de este personaje favorito de niños y adultos.
Edad recomendada: A partir de 6 años.
BROWNE ANTHONY
Sheffield, Inglaterra, 1946 . Aunque estudió diseño gráfico, en realidad quería ser pintor. Después de acabar la carrera se dedicó a hacer ilustraciones médicas para ganarse la vida. También incursionó en el campo de la publicidad, aunque no lo disfruto mucho, y dibujó durante muchos años tarjetas de ocasión. Finalmente descubrió los libros para niños, y en los treinta años que lleva haciéndolos ha producido más de cincuenta aunque sigue dibujando tarjetas de ocasión entre libro y libro . Su esposa es violinista y tienen dos hijos, Jospeh y Ellen, un perro y un gato. Este autor, considerado uno de los más importantes escritores e ilustradores contemporáneos de libros para niños y jóvenes, invita a sus lectores a desarrollar la capacidad de observación. En sus libros el texto y la ilustración están íntimamente relacionados. Cada paisaje, cada gesto de sus personajes, cada escena de acción, posee señas particulares que muevan al lector a mirarlo una y otra vez a la espera de enriquecer aún más la experiencia lúdica de su lectura. Anthony Browne acerca a los niños a mundos diferentes: al de los animales, al de los adultos e incluso a los suyos propios en una introspección que resulta enriquecedora y tierna a la vez.