Contiene:
978-987-3797-74-3 - WICCA PARA PRINCIPIANTES
Un resumen de los aquelarres, círculos y prácticas eclécticas y en solitario propias de la wicca, así como una descripción de los sabats y los esbats.
Un ejemplo de ritual y de hechizo, adecuados para principiantes.
Tablas en las que se muestran las correspondencias entre una selección de colores, cristales, hierbas y aceites esenciales.
978-987-37-9763-7 - WICCA LIBRO DE LOS HECHIZOS
El mundo de la magia encierra un enorme potencial.Y dado que existen literalmente miles de hechizos para todos los propósitos que puedas imaginar, Lisa Chamberlain ha seleccionado en esta obra los mejores y más efectivos, junto con encantamientos y otras formas de magia que llenarán tu vida de experiencias positivas.
En Wicca,libro de los hechizos encontrarás:
- Hechizos de amor y de las relaciones personales: Se trata de encantamientos y magia dirigidos a atraer el amor romántico y la amistad, y a mejorar las relaciones familiares.
- Hechizos de riqueza y prosperidad: Estos conjuros te procurarán dinero desde fuentes inesperadas, aumentarán tu éxito en los negocios o incrementarán la fertilidad de tu jardín, y te ayudarán incluso a conseguir un buen trabajo.
- Hechizos para la salud y el bienestar: Con estos sortilegios podrás reducir el estrés, aumentar tu energía positiva, mejorar tu entorno físico y social y erradicar de tu vida las energías no deseadas.
- Hechizos y estrategias variados: Incluyen magia en la cocina, recetas para confeccionar mezclas únicas de aceites, encantamientos basados en los ciclos de la luna o un ritual para celebrar de forma personal tu propio Año Nuevo.