WATERSON - PANZADA DE LETRAS
La protagonista de esta historia tiene un amigo, un papá estrafalario y un unicornio de verdad. Además, lleva un diario que es esta desopilante historieta sobre niños y niñas que se pelean y se quieren. Un libro tierno e inteligente donde niñes y adultos disfrutarán del fútbol, los vínculos y los juegos en la escuela, el amor de los amigos imaginarios ¡y el insondable destino de las medias perdidas!
Del gran escritor argentino Luciano Saracino y un dibujante que termina de hacer perfectametne entrañable todo, Ernesto Guerrero.
Edad recomendada: 6 a 10 años. COMIC.
SARACINO LUCIANO
Luciano Saracino Buenos Aires, 1978 es un escritor y guionista con más de ochenta libros publicados y alrededor de ciento cincuenta capítulos de televisión. Su obra abarca géneros como la novela, la historieta, la literatura infantil, los guiones para televisión, cine y dibujos animados. Entre sus novelas gráficas destacan "Historias del olvido", "Las Aventuras de Fede y Tomate", "Ometepe", "Ich", "Herbert West: Carne Fresca", "Cayetano", "Waterson", "Una Historia de Verdad", "Quiero ser Campeón Mundial" y "Pulga". También escribió el guion de la serie televisiva "Germán, últimas viñetas", basada en la vida de Oesterheld, y colaboró en revistas como Fierro, Oliverio y Dos Veces Breve. Fue finalista en el Concurso Europeo de Álbum de Cómic de la editorial Glénat y obtuvo el primer premio en el VI Certamen Internacional de Álbum Infantil Ilustrado Ciudad de Alicante por "Cuento Hasta Tres". Es miembro de la agrupación Banda Dibujada, dedicada a la difusión de la historieta infantil, y sus obras han sido expuestas en salas de Bilbao, Madrid, Portugalete, Getxo y Moscú.