Contiene:
978-987-1603-91-6 - CENICIENTA LE DUELEN LOS PIES, A - VERSIONADITOS
Que no y que no El hada madrina no lograba convencer a Cenicienta de que se pusiera los zapatitos de cristal. ¡Y eso que eran divinos y le combinaban con el vestido! Cenicienta se había encaprichado y no quería usarlos. Aunque terminó aceptando cuando el hada le consiguió una carroza último modelo, con aire acondicionado y otras comodidades, para que no tuviera que caminar. Solo que ¿Cómo iba a imaginarse que al príncipe, tan buen mozo y tan simpático, le gustaba además tanto la música que pasarían la noche baila que te baila?
978-987-1603-92-3 - CHOCOLATERIA DE LA BRUJA, LA - VERSIONADITOS
En casa éramos siete hermanos: Tati, Titi, Toti, Tuti, Fruti, Hansel y yo, que me llamo Gretel. Con mi papá y mi mamá, nueve. "Nueve panzas", decía siempre mi mamá. Porque, aunque ellos trabajaban todo el día, muchas veces no teníamos ni para cenar un pancito. ¡Pero no se preocupen! Hansel y yo nos internamos en lo más oscuro del bosque Y encontramos una casita de chocolate Y a una malvada bruja carnívora Y entonces ¡Ay! ¿Les dije que no tenían que preocuparse?
978-987-1603-87-9 - FAMA ES PURO CUENTO, LA - VERSIONADITOS
Los personajes de nuestros cuentos clásicos favoritos están en problemas. A muchos les importa más la fama que vivir felices en un mundo de fantasía, donde los conflictos se resuelven con un final feliz y un "colorín colorado". La pelea por obtener el premio al mejor cuento de todos los tiempos se volverá incontrolable. El bosque de había una vez necesitará de la picardía de la abuelita de Caperucita y de la magia del Hada Madrina de Cenicienta para resolver semejante lío. ¿Será posible hallar una solución que conforme a todos? Te invitamos a averiguarlo.
978-987-1603-77-0 - FLAUTISTA DE HAMELIN Y SUS MUCHOS AMIGOS,EL - VERSIONADITOS
Todos conocen al famoso flautista de la ciudad de Hamelin, cuya música tiene el poder de mover ratones. Pero lo que pocos saben es que el flautista es tan bueno y simpático que tiene muchísimos amigos. ¡Tantos como para formar una orquesta! ¿Contra qué nuevas plagas tendrán que enfrentarse nuestros músicos? ¿Qué opinará al respecto el gris y aburrido alcalde? Al ritmo de la guitarra, el tamboril, el acordeón, el violín y muchos otros mágicos instrumentos, te invitamos a que descubras las secretas y coloridas melodías que suenan en Hamelin.