Este libro te enseñará a vender más, y también aprenderás a no desgastarte, a prometer menos y a lograr más para así dignificar a los equipos comerciales y de ventas. El 85 de las compras se hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubrirás cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos. Líderes en veinte países venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo científico, con sede en cinco países, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Mapfre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario. '
KLARIC JURGEN
Jurgen es el escritor y blogger en español más leído en el mundo y uno de los diez influenciadores hispanos del momento; su vida transcurre entre sus investigaciones de
conducta humana, basadas en antropología y neurociencia, y sus conferencias por todo el mundo. Con casi siete millones de seguidores en las redes sociales y tres bestsellers, se ha convertido en un referente en el sector de la transformación personal.