UNA ROSA MALDITA
Rebecca Zanetti, autora best seller del New York Times, explora lo prohibido y lo tabú en esta versión moderna de La Bella y la Bestia, ideal para los lectores de Scarlett St. Clair y Sarah J. Maas. Sumérgete en la primera parte de esta nueva y seductora serie de dark romance ambientada en un mundo donde la información es poder, y quienes controlan el flujo de información viven como dioses
Me bautizaron «Alana». Si bien el nombre significa «belleza», debajo de esa superficie hay una profundidad que solo permito ver a unos pocos. Soy la única heredera de Aquarius Social, un gigante de los medios a punto de sucumbir ante un enemigo desconocido. La solución de mi padre es casarme con el hijo de una familia rival. ¿Cuál es mi reacción? De ninguna manera. Ahora apenas tengo una semana antes de la boda para cambiar mi destino.
¿Quién hubiera pensado que el giro imprevisto sería un intento de asesinato contra mí y un rescate no deseado por parte de Thorn Beathach, el jefe del imperio de redes sociales rival que está hundiendo a Aquarius? La Bestia, la más rica y despiadada de todos, protege su reino con una regla de hierro: nadie le ve la cara. Cuando deja que yo lo vea, sé que nunca me dejará ir.
Puede que Thorn crea que puede encerrarme en su castillo encantado para siempre, pero no soy la Bella dócil que espera. Si la Bestia quiere atarme, disfrutaré de cada minuto y veremos quién termina encadenado al final.
«¡Sexy y absolutamente apasionante!». -J. T. Geissinger, autora best seller
Edad recomendada: Adultos.
ZANETTI REBECCA
Rebecca Zanetti, autora superventas del New York Times, USA Today, Publisher's Weekly y el Wall Street Journal, ha publicado más de setenta novelas y novelas cortas, traducidas a varios idiomas y con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Sus libros han recibido reseñas destacadas de Publisher's Weekly y Kirkus, reseñas favorables del Washington Post y el New York Times, y han sido incluidos en la lista de los mejores libros del año de Amazon.
Rebecca ha viajado en el maletero de un Chevy cerrado, le ha pedido al desafortunado repartidor que la libere de las esposas y ha descubierto los mejores pozos de minas de plata para enterrar un cuerpo... todo en nombre de la investigación. De verdad.