TOKYO GHOUL :RE 16
Retomando los sucesos de Tokyo Ghoul, esta continuación se ubica dos años después del ataque del CCG al Anteiku. Los ghouls siguen siendo un problema, pero la atmósfera de Tokyo cambió por el aumento de la influencia del CCG. Para poder exterminarlos de una vez por todas, deciden crear una nueva división, el escuadrón Quinx, integrado por humanos sometidos cirugías para incorporar habilidades ghouls. El líder del grupo es el misterioso Haise Sasaki, con varios secretos y un pasado por develar.
Tokyo Ghoul :re se serializa en la Weekly Young Jump de Shueisha, igual que la obra principal, y ya lleva 15 volúmenes publicados, y contando. Ya tiene, por supuesto, su versión animada, que se estrenó el 3 de abril de 2018 por Pierrot y contará con 24 episodios.
Edad recomendada: Adultos jóvenes.
ISHIDA SUI
Nacido el 28 de diciembre de 1985 en la prefectura de Fukuoka, Sui Ishida es un mangaka famoso por ser el autor del manga "Tokyo Ghoul" y que inició su carrera como autor de webcomics. Sabemos de él que en su proceso de trabajo utiliza una tablet LCD para dibujar y que, además, suele trabajar con el software PaintTool SAI. Este autor es un gran fan de los videojuegos, del J-rock y del Visual Kei, así como de la serie "Naruto", del cual ha realizado algunas ilustraciones no oficiales. Asimismo, es un gran amante de la fruta, llegando a asociar algunos de sus personajes e incluso a él mismo con algunas de ellas. Su hermana mayor es la escritora Shin Towada, quien ha escrito novelas ligeras de Tokyo Ghoul, así como parte del guión de Jack Jeanne.