THE STORMLIGHT ARCHIVE - BOX SET PART 2
A two-book boxed set containing volumes three and four of the acclaimed Stormlight Archive series from the master of the fantasy, Brandon Sanderson.
In Oathbringer, humanity faces a new Desolation with the return of the Voidbringers, a foe whose numbers are as great as their thirst for vengeance.
The story continues in Rhythm of War, as the human resistance feels the threat of betrayal and is thrust into the middle of an arms race which will challenge the very core of the Radiant ideals, and potentially reveal the secrets of the ancient tower that was once the heart of their strength.
Contains:
Oathbringer
Rhythm of War
Edad recomendada: Adultos.
SANDERSON BRANDON
Brandon Sanderson Lincoln, Nebraska, 1975 es el gran autor de fantasía del siglo XXI, con más de treinta millones de lectores, y el autor más prolífico del mundo. Desde que debutara en 2006 con su novela Elantris, ha deslumbrado a lectores en treinta lenguas con el Cosmere, el fascinante universo de magia que comparten la mayoría de sus obras. Sanderson es autor de la brillante saga Nacidos de la Bruma Mistborn , formada por El Imperio Final, El Pozo de la Ascensión, El Héroe de las Eras, Aleación de ley, Sombras de identidad, Brazales de Duelo y El metal perdido. Tras El aliento de los dioses, una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, inició con El camino de los reyes una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, que continuó con Palabras radiantes, Juramentada y El Ritmo de la Guerra además de la novela corta Esquirla del Amanecer . Con la serie Escuadrón Escuadrón, Estelar, Citónica y Escuadrón Cielo , Sanderson se acerca, también, a los lectores de la ciencia ficción. Con un plan de publicación de más de veinte futuras obras que contempla la interconexión de todas ellas , el Cosmere se convertirá en el universo más extenso e impresionante jamás escrito en el ámbito de la fantasía. Con las cuatro novelas secretas que escribió durante la pandemia del COVID-19, Sanderson ha protagonizado la mayor campaña de micromecenazgo de la historia.