TÉCNICAS KINÉSICAS RESPIRATORIAS EN PEDIATRÍA
En este libro encontrarás una exhaustiva descripción de las diferentes técnicas kinésicas utilizadas para tratar los problemas respiratorios en la población pediátrica, desde bebés a adolescentes, además de un recuerdo anatomo-fisiológico del desarrollo del aparato respiratorio y las características de las secreciones.
Consideramos que para ofrecerles una atención kinésica de calidad a los pacientes que presentan algún tipo de complicación respiratoria, es fundamental tener una amplia comprensión de las técnicas kinésicas disponibles para el tratamiento de las mismas, conociendo su forma y lugar de acción, así como sus contraindicaciones.
Es un libro didáctico, útil y de lectura amena, que ayuda a quien lo lea para tomar las decisiones más adecuadas en su hacer profesional.
MARIA ALEJANDRA TIMONI
Lic. Kinesióloga Fisiatra, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Terapeuta Respiratorio Certificado para Latinoamérica. Docente de la especialidad en Kinesiología pediátrica y Neonatal UBA. Coordinadora y directora de la Beca de Perfeccionamiento en Kinesiología del Hospital Garrahan. Miembro del Grupo de Trabajo de Kinesiología de la Sociedad Argentina de Pediatría.
Edad recomendada: Adultos.