SUPERMAN: LAS CUATRO ESTACIONES - 978-987-724-976-7
Edad recomendada: Adultos jóvenes.
JEPH LOEB
Joseph "Jeph" Loeb III es un guionista de cómics y productor de cine y televisión estadounidense. Loeb es actualmente el director del área televisiva de Marvel Studios y antes fue coproductor ejecutivo de la serie de NBC Héroes, y además escritor y productor de las series de televisión Smallville y Lost.
TIM SALE
Tim Sale fue un dibujante de cómics estadounidense, ganador del premio Eisner. Fue principalmente conocido por sus colaboraciones con Jeph Loeb y por ser el consultor artístico en la serie de televisión Héroes.
SINOPSIS
Antes de la leyenda...
Antes del ícono...
Antes del Hombre del Mañana...
...existía Clark Kent, un joven que comenzaba a entender el asombroso poder que el destino le había entregado. Experimenta la majestuosa historia de su transformación de joven campesino al superhéroe más grande de todos los tiempos.
Corresponde a Superman for All Seasons 1-4 e historias de Batman Secret Files 1, Superman Batman 26 y Solo 1.
LOEB JEPH
Jeph Loeb, cuyo nombre completo es Joseph Loeb III, nació el 29 de enero de 1958 en Stamford, Connecticut, Estados Unidos. Es un guionista de cómics, escritor y productor de cine y televisión. Estudió en la Universidad de Columbia y comenzó su carrera en Hollywood escribiendo guiones para películas como Teen Wolf y Commando. En el mundo del cómic es reconocido por sus colaboraciones con el dibujante Tim Sale en obras como Batman: The Long Halloween, Batman: Dark Victory y Superman for All Seasons. Fue coproductor ejecutivo de la serie Héroes y vicepresidente ejecutivo de Marvel Television entre 2010 y 2019.