STAR WARS ACTIVIDADES - MI PRIMER LIBRO DE ARTE THE MANDALORIAN DIARIO DE ACTIVIDADES - 2 LIBROS
Contiene:
978-950-49-7794-0 - MI PRIMER LIBRO DE ARTE - STAR WARS
Mi primer libro de arte es una colección especialmente pensada para acompañar a los más pequeños en sus primeras aventuras en el mundo del arte y la creatividad. En sus páginas encontrarán muchas actividades entretenidas que les acercan a la experimentación con los materiales, la naturaleza, las letras y los números. De la mano de sus personajes favoritos podrán hacer dibujos, collages, recortar accesorios... ¡ Y mucho más!
978-950-49-7255-6 - THE MANDALORIAN - GROGU DIARIO DE ACTIVIDADES
La galaxia es un lugar emocionante, lleno de desafíos y peligros, en especial para alguien joven.
Vive la aventura a través de los ojos de Grogu mientras obtienes puntos, resuelves acertijos y completas misiones.
¡Juega y toma nota de tu puntaje!
Juntos, ¡el mandaloriano y Grogu están listos para la acción! ¿Qué hay de ti?
Edad recomendada: A partir de 5 años.
DISNEY
Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.
Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para todas las edades con los clásicos de siempre y las últimas novedades: con Disney todos los sueños se hacen realidad.