Belly solo ha querido a dos chicos en su vida.
Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que ha llegado el momento de hablar ahora o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.
HAN JENNY
Jenny Han es una escritora estadounidense nacida el 3 de septiembre de 1980 en Richmond, Virginia. Es conocida por sus novelas juveniles, especialmente las trilogías A todos los chicos de los que me enamoré y El verano en que me enamoré, ambas adaptadas a exitosas producciones de Netflix y Prime Video, respectivamente.
Han estudió en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y obtuvo un máster en escritura creativa en The New School. Su primera novela, Shug, fue publicada en 2006 y marcó el inicio de su carrera literaria. Desde entonces, ha escrito varias historias que exploran el amor, la identidad y el crecimiento personal.