SI LO CREES, LO CREAS
Descubre los secretos para eliminar pensamientos y conductas negativas y desbloquear todo tu potencial para el éxito.
Si te sientes abrumado o incapaz de escapar de tus pensamientos negativos, este libro te pondrá en el camino correcto. Ya sea que esta negatividad provenga de una relación pasada que terminó mal, un trauma infantil, un fracaso profesional o inseguridad, este libro te ayudará a reconocer cómo ésta, sea consciente o inconsciente, afecta tu personalidad, tu perspectiva y tus decisiones. Si lo crees, lo creas está lleno de consejos reveladores del autor bestseller Brian Tracy y la psicoterapeuta Christina Stein, con los que aprenderás a identificar y superar patrones e ideas perjudiciales, a recuperar el control de tus pensamientos, sentimientos y acciones, a convertir lo negativo en positivo y a aceptar cambios inesperados en la vida para alcanzar tus metas y sentirte satisfecho.
La crítica dijo:
«Recomiendo encarecidamente este libro, sin importar dónde te encuentres en tu camino al éxito. No sólo te ayudará a llegar allí, sino que llegarás más rápido.» Don M. Green, director ejecutivo de la Fundación Napoleon Hill
Edad recomendada: Adultos.
TRACY BRIAN
Brian Tracy es el presidente de Brian Tracy International, una compañía de desarrollo de recursos humanos con sede en Solana Beach, California. Ha escrito más de 70 libros y desarrollado más de 800 programas de entrenamiento en audio y video. Sus materiales han sido traducidos a 40 idiomas y utilizados en 64 países. Tracy ha sido consultor de más de mil empresas y es uno de los mejores conferencistas e instructores del mundo. Cada año instruye a más de 250 mil personas sobre temas de liderazgo, estrategia, ventas, desarrollo personal y éxito empresarial. Ha impartido más de 5 mil conferencias y seminarios a 5 millones de personas alrededor del mundo, brindando una mezcla única de humor, perspicacia, información e inspiración.