SER FELIZ ES DARSE CUENTA TRES DESESOS - BLEUMINETTE - 2 LIBROS
Contiene:
978-950-15-3206-7 - SER FELIZ ES DARSE CUENTA - REEDICION
En estas páginas encontrarás textos que hablan del dolor, del duelo, del miedo, del rechazo, de la aceptación, de las relaciones interpersonales, de la esperanza, del amor, de la gratitud y de la felicidad. Pero de la felicidad como tesoro por descubrir en el día a día, no como meta a largo plazo. De la felicidad como opción, posibilidad real y regalo en medio de la imperfección y los golpes de la vida. Sin embargo, no es un manual ni un libro de recetas, no pretende ser una guía para la vida de nadie, sino un disparador de buenos pensamientos e intenciones.
¿Es posible ser feliz aun en medio de las dificultades? ¿Cómo aprendemos a aceptarnos y dejar de cumplir las expectativas de los demás? ¿Cómo podemos ser más optimistas?
Rosario Gonzalez responde a todas estas preguntas y más. BleuMinette, como es conocida en redes, se ha convertido en una fuente de esperanza para miles de lectores, y a través de un lenguaje fresco y cercano nos inspira a cuidarnos, priorizar nuestro bienestar, superar los miedos, cambiar las creencias limitantes para mejorar nuestra vida y encontrar nuestro propio propósito y la felicidad.
978-950-15-3269-2 - TRES DESEOS
Que te quieran. Que te quieras. Que quieras. No necesariamente en ese orden, porque la manera en la que sentimos nunca es lineal. Esos son mis tres deseos, para vos y para mí. Cierro los ojos y lo deseo con todo el corazón.
Que te quieran. Que te quieras. Que quieras. No necesariamente en este orden, porque la manera en la que sentimos nunca es lineal. Estos son mis tres deseos, para vos y para mí. Cierro los ojos y lo deseo con todo el corazón. Tres deseos es una invitación a evocar los momentos claves y reveladores de nuestras vidas. Un viaje por aquellas experiencias que nos marcaron. Dueña de un estilo propio, Rosario Gonzalez aborda con empatía y sensibilidad temas trascendentales: los vínculos, el amor y el desamor, la pérdida, la soledad y la sanación. Nos alienta a indagar en nuestro interior en busca de esa fuerza que, incluso cuando creemos que ya no podemos, está siempre latente. Y nos ayuda a mejorar nuestra autoestima, a hallar belleza y felicidad en donde ya no esperábamos encontrarla.
Edad recomendada: Adultos.