Envío gratis a partir de $2000 | Retirá gratis en nuestras librerías

SEGREGACION EDUCATIVA - LA FRAGMENTACION DE LAS CLASES MEDIAS

Por: $ 274,00

Una cuota de: $ 274,00

Libro

AutorVELEDA, CECILIA
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EditorialLA CRUJIA
EdadADULTOS JOVENES
Año de edición2012
Cantidad de páginas278
FormatoPAPER BACK
SinopsisDesde hace aproximadamente treinta años, la confianza en la educación perdió algo de su ingenuidad y de su encanto, sobre todo en las sociedades que alcanzaron un alto nivel de escolarización. No sólo las sociedades fuertemente educadas y escolarizadas no son todas más cohesivas, tolerantes y democráticas de lo que pudieron serlo en un período anterior, sino que no alcanza con desarrollar la educación escolar para reducir las desigualdades sociales. Sobre este punto, este libro nos permite ver con mayor claridad distinguiendo varios mecanismos.
Cecilia Veleda no se propone dar consejos políticos, no obstante lo cual es de esperar que los responsables de las políticas educativas lean su libro atentamente. Verán entonces que es posible mejorar el sistema educativo percibiendo el juego de las micro-decisiones y de las micro-regulaciones inducidas por los actores de la escuela.
Verán que la Sociología no consiste únicamente en criticar la vida social, sino que puede ayudar a mejorar las sociedades, a reducir la distancia entre los principios ostentados por las instituciones y la realidad.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Sinopsis

Comprá este también

Más libros del

mismo autor

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada