Uno por uno, los niños del campamento van recibiendo un misterioso poema que los describe. Don Jacobo, el intendente, reúne todas las notas, y comienza así una divertida investigación para descubrir quién es ese autor que tan bien parece conocerlos. En los años 50, un joven tímido e invisible a los ojos del mundo lucha por hacerse ver y encontrar un lugar entre sus compañeros.
PEREZ SEBASTIEN
Sébastien Perez es un escritor francés nacido en Beauvais el 9 de diciembre de 1975. Su pasión por la escritura comenzó en su infancia, y a lo largo de su carrera ha explorado géneros como la fantasía y la reinterpretación de clásicos, como Peter Pan.
Desde 2007, ha colaborado con destacados ilustradores franceses, como Benjamin Lacombe, Sophie de la Villefromoit y Justine Brax. Entre sus obras más conocidas se encuentran El herbario de las hadas, El corazón del pirata, Hijo de dragones y Destinos perrunos. También ha recibido premios como la Noche de los Libros de París por Frida y El herbario de las hadas.