ComproMisLibros

Libro

ISBN9789500761697
AutorCAMPANARIO, SEBASTIAN
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EditorialSUDAMERICANA
EdadADULTOS
Año de edición2019
Cantidad de páginas192
FormatoPAPER BACK
SinopsisSebastián Campanario cuenta de qué modo los +45 tendrán un lugar protagónico en los próximos años. Una propuesta original y disruptiva, que da las claves para deconstruir nuestros prejuicios etarios y entender los huracanes de cambio que estamos atravesando.

¿Solo los jóvenes son creativos e innovadores? ¿Qué podrían hacer las empresas y los gobiernos para dejar de ver los años como un problema y aprovechar su potencial económico? ¿A qué edad, realmente, uno considera que los demás son viejos?

Así como sucedió con el debate de género, crece la conciencia sobre el estigma de valores negativos atribuidos a la vida adulta. El advenimiento de los primeros millennials cincuentones no está lejos, así que las economías se están replanteando su relación con los mayores de esa edad.

Sebastián Campanario cuenta de qué modo los +45 tendrán un lugar protagónico en los próximos años, y da las claves para deconstruir nuestros prejuicios etarios y entender los huracanes de cambio que estamos atravesando. Mitos, estadísticas y testimonios en torno a la generación senior en la era de la inteligencia adaptativa. Paso a paso, cómo será "el contraataque de los clásicos", en uno de los libros más disruptivos y originales.

Sinopsis

Comprá este también

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada