REVISTA N 397 JULIO 2024 NOVEDADES EDUCATIVAS - CONVIVENCIA, VALORES Y CULTURA DEMOCRÁTICA
» Convivencia escolar: una propuesta para la escuela secundaria. Rafael del Campo, Florencia Esmoris y Karina Pietramala
» Gestionar proyectos para la participación estudiantil. Mara E. Godoy, Silvana C. Paccor, Leticia A. Perrouchoud y Luciana R. Tourn
» Aprendizaje-servicio y transformación social. Luz Avruj
» Inter-venir para expandir la experiencia educativa. El trabajo sobre las representaciones y actitudes de los y las docentes. Andrea F. Sanzoni
» Estudiantes universitarios con trastorno del espectro autista. Juan A. Seda
» Gestionar en escenarios diversos y reales . Leila Daleffe
» Prácticas docentes y distribución de saberes. Julieta Antonelli
» Encuentros y desencuentros entre la gestión directiva y la cultura institucional. Cómo fomentar ambientes favorables para la convivencia. Mariano Cranco
» Alfabetizar a los niños, niñas y adolescentes frente a los deepfakes. Karina Chávez
Proyectos y Experiencias
» Proyectos basados en talleres: un desafío para la escuela graduada. Lidia R. Gennari
» El diálogo con la comunidad como instancia evaluativa. Mercedes Santoro
» El aula: un espacio para la construcción de acuerdos. "Aprender a ser". Fátima María Rodríguez Martin
» Memoria e identidad: revisar el pasado para revalorizar el presente. María Noel Braghini y Brisa D. Leonardelli Ragone
» Los vínculos y la gestión: modelo para armar. María José Culotta
» Educación para la acción: cómo convertir a los alumnos en agentes del cambio. Elena Figueroa Alcorta y Aldana Valderrey
Formación Docente
» Viajeros: una figura para pensar a estudiantes-residentes. Gabriela A. Carnevale y Gabriel Scaletta Melo
Misceláneas
» Una nueva mirada de la función tutorial. Diego L. Bibian
Edad recomendada: Adultos.