Envío gratis a partir de $2000 | Retirá gratis en nuestras librerías

RENDICION (PREMIO ALFAGUARA 2017)

Por: $ 649,00o cuotas de @ParcelamentoPreco@

Libro

AutorLORIGA, RAY
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EditorialALFAGUARA
EdadADULTOS JOVENES
Año de edición2017
Cantidad de páginas216
FormatoPAPER BACK
Sinopsis¿Quiénes somos cuando nos cambian las circunstancias?

La guerra dura ya una década y nadie sabe a ciencia cierta cómo transcurre, qué bando fue el agresor y cuál el agredido. En la comarca, la vida ha continuado entre el temor a la delación y la añoranza de los que fueron al frente. Cuando llega el momento de evacuar la zona por seguridad, él emprende camino junto a su mujer y al niño Julio, que ayuda a amortiguar el dolor por la ausencia de los hijos soldados.

Un futuro protegido parece aguardarles en la ciudad transparente, donde todo es de dominio público y extrañamente alegre. Allí los recuerdos desaparecen; no existe intimidad, ni siquiera se puede sentir miedo. Hasta el momento en que la conciencia despierta y se impone asumir las consecuencias.

«Una historia kafkiana y orwelliana sobre la autoridad y la manipulación colectiva, una parábola de nuestras sociedades expuestas a la mirada y al juicio de todos. A través de una voz humilde y reflexiva con inesperados golpes de humor, el autor construye una fábula luminosa sobre el destierro, la pérdida, la paternidad y los afectos.»

Del acta del jurado del XX Premio Alfaguara de novela, presidido por Elena Poniatowska y compuesto por Eva Cosculluela, Juan Cruz, Marcos Giralt Torrente, Andrés Neuman, Santiago Roncagliolo, Samanta Schweblin y Pilar Reyes.
Comprar
9789877383430
RENDICION (PREMIO ALFAGUARA 2017)
Por: $ 649,00ou
6x de $ 108,16
sem juros
ComprarVendedor SBS Librerías

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Sinopsis

Comprá este también

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada