¿QUÉ ESCONDE DEMETRIO LATOV?
Existe un gran secreto que Demetrio Latov no puede contarle a ninguno de sus amigos. Además, un viaje a Sierra Alta le revelará que todavía hay mucho de su historia que él tampoco conoce y que, para proteger a la gente que quiere, deberá descubrir por su cuenta.
Pero, al mismo tiempo, tendrá que evitar transformarse en algo que lo alejará para siempre del mundo del que siempre quiso ser parte.
Edad recomendada: A partir de 9 años.
DURINI ANGELES
Ángeles Durini nació el 4 de febrero de 1957 en Maldonado, Uruguay y vive en Buenos Aires, Argentina. Estudió Profesorado de Lengua y Literatura en el Instituto Summa, donde se especializó en Literatura Infantil y Juvenil. Publicó su primer cuento, Del otro lado, en la antología Una fila de cuentos tras ganar el concurso Un millón de pajaritos en vuelo. Entre sus novelas se cuentan ¿Quién le tiene miedo a Demetrio Latov?, ¿Qué esconde Demetrio Latov? y De la Tierra a Kongurt y sus libros de cuentos incluyen Amor sin fin y Amapolas y tomates. Ha coordinado talleres literarios, participado en el programa Mi biblioteca personal del proyecto Leer para crecer del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y dicta clases y talleres para fomentar la literatura entre jóvenes lectores.