QUE ASCO DE VIDA - SERIE ALFA - 978-987-35-0706-9
Edad recomendada: A partir de 12 años.
FRANCO VACCARINI
Franco Vaccarini es un escritor argentino. A fines de 1983 se radicó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde reside hasta el presente. Su última novela es El vendedor de libros.
SINOPSIS
Andrés, un joven deprimido por el abandono de su novia, viaja a París impulsado por sus padres para salir del encierro en el que se encuentra. Durante esta estadía no solo vivirá una transformación personal, sino que también será testigo de una mutación aterradora relacionada a Chernobyl. Una novela de búsqueda, aprendizaje y metamorfosis.
VACCARINI FRANCO
Franco Vaccarini Lincoln, 1963 es un escritor argentino radicado en la ciudad de Buenos Aires desde 1983. Publicó más de ochenta títulos para un público infantil y juvenil, abordando múltiples géneros. Su obra Doce pescadores fue destacado como uno de los tres libros mejor editados en literatura infantil del año 2016, distinción otorgada por la Cámara Argentina de Publicaciones. Ganó el premio El Barco de Vapor de Ediciones SM con su novela La noche del meteorito, año 2006. Sus obras circulan por países como Chile, Brasil, España, México, Colombia, Canadá y Estados Unidos.