¿Qué pasa cuando en la biblioteca el esqueleto tiembla de espanto? ¿Y cuando dos brujas gemelas se pelean sin tregua? ¿Qué pasa cuando un bicho se come todos los ruidos? Una de dos: o nos morimos de miedo o nos morimos de risa.
Silvia Schujer combina con maestría el humor negro, el absurdo y algunos guiños al género de terror, para narrar historias disparatadas, inteligentes y muy divertidas, en un libro que ya es un clásico.
SCHUJER SILVIA
Nació, creció y descubrió su amor por la escritura en Olivos, provincia de Buenos Aires. Estudió en el profesorado de literatura, latín y castellano, y su fascinación por inventar historias la llevó a escribir tantísimos libros, más de ochenta, muchos de los cuales fueron traducidos a otros idiomas y le valieron premios muy importantes. De niña estudió piano y ese cariño por la música se intensificó con los años. Grabó un disco y publicó cuatro libros de canciones. Como se ve, las distintas expresiones del arte pueden mezclarse, y de estas combinaciones surgen creaciones fabulosas.