PUBLICIDAD, PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN INTEGRAL EN MARKETING
Publicidad, promoción y comunicaciones son componentes integrales del marketing que requieren ser analizados de manera detallada por los estudiantes, al valorar el papel de las comunicaciones a su alrededor. También es necesario que comprendan el im- pacto que genera el uso extenso del marketing móvil, las redes sociales, los programas de internet, revisión del producto por parte del cliente, mensajería instantánea y otros programas, como el marketing de rumores y el furtivo.
El libro Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing ayudará a que los estudiantes desarrollen habilidades efectivas y comprendan la integración de las comunicaciones integradas de marketing CIM , cómo se producen y transmiten de forma efectiva con los clientes y los potenciales clientes.
Las características sustanciales de la nueva edición consisten en:
Enfatizar las formas en que las compañías actualmente usan las redes sociales
para propósitos de publicidad, promoción y marketing. Actualización del contenido respecto a los cambios en que las compañías co- mercializan sus productos a través de medios digitales y dispositivos móviles.
Incluir nuevos ejemplos y anuncios, así como nuevos casos respecto al creci- miento del marketing de influencers, los programas de marketing conjunto, la publicidad programática, los chatbots y el papel de las comunicaciones integra- das de marketing en celebraciones de días festivos.
Los estudiantes tendrán variadas oportunidades para analizar diferentes escenarios que requieren de una revisión cuidadosa de cada capítulo, podrán realizar ejercicios que desa- fían su pensamiento y les alientan a profundizar más, todo ello con la intención de verificar que realmente aprendieron un concepto o teoría al lograr su aplicación en diferentes situa- ciones con el acompañamiento y retroalimentación de sus profesores.
Edad recomendada: Adultos.