Miradas que nos enriquecen, nos nutren y, a la par, nos interpelan y nos urgen para que, sin demoras, nos posicionemos ante la formación de alumnos lectores en las aulas por las que cada uno de nosotros transita hoy. 
Como en una carrera de relevos, ahora, recibimos la posta: ineludiblemente, ya integramos este continuo. No podemos claudicar porque formar lectores es siempre un hecho colectivo, sometido a tensiones y debates que requieren de nuestro compromiso pedagógico y cultural. 
BIALET GRACIELA
Nació y vive en Córdoba. 
Cursó estudios de Profesora de Enseñanza Primaria  Centro Educacional de Córdoba , Comunicación Social  Universidad Nacional de Córdoba, Argentina  y Licenciatura en Educación  Universidad Nacional de Quilmes, Argentina  y Máster en Promoción de la Lectura y literatura infantil  CEPLI, Universidad de Castilla La Mancha, Cuenca, España .
Actualmente integra el Comité Académico de la Maestría en Literatura para Niños, dependiente de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.