PRINCIPIOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 5 ED.
Principios de Investigación de mercados ofrece los conocimientos básicos necesarios de un texto introductorio, fascinante y actualizado.
Esta nueva edición tiene un enfoque orientado a la aplicación de los temas para equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para resolver problemas comerciales y maximizar las oportunidades. Los años de experiencia práctica en investigación de mercado de los autores se evidencian a través de su tratamiento de la investigación cualitativa, la cobertura de las reglas generales del tamaño de la muestra, revisiones de la literatura de antecedentes y nuevas herramientas que apoyan la investigación de mercado. Incluye casos continuos y conjuntos de datos.
CONTENIDO
Parte 1. Función y valor de la información de investigación de mercados. 1. Investigación de mercados para la toma de decisiones gerenciales. 2. Proceso y propuestas de investigación de mercados. Parte 2. Diseño del proyecto de investigación de mercados. 3. Datos secundarios, revisiones de la literatura e hipótesis. 4. Diseños de investigación por observación y exploratoria y métodos de recolección de datos. 5. Diseños de investigación descriptiva y causal. Parte 3. Recolección de datos precisos. 6. Muestreo: Teoría y métodos. 7. Medición y escalamiento. 8. Diseño de cuestionarios. Parte 4. Preparación y análisis de los datos, e informe de los resultados. 9. Análisis de datos cualitativos. 10. Preparación de los datos para el análisis cuantitativo. 11. Análisis de datos básico para la investigación cuantitativa. 12. Examen de relaciones en la investigación cuantitativa. 13. Comunicación de los hallazgos de la investigación de mercados
Edad recomendada: Adultos.