SEGUNDA ENTREGA DE LA TRILOGÍA
"HOTEL BOONSBORO"
En la pequeña ciudad de Boonsboro, la familia Montgomery trabaja contrarreloj para convertir un histórico hotel, casi en ruinas, en un elegante hospedaje lleno de encanto. Los preparativos para la inauguración avanzan a buen ritmo, y Owen Montgomery, el más organizado de los tres hermanos, controla todos los detalles. Lo único que no podrá prever son los sentimientos que Avery MacTavish despertará en él.
Avery es la dueña de la pizzería que hay frente al hotel y está fascinada por el proceso de renovación. Se interesa por el diseño de cada rincón, y Owen está más que dispuesto a enseñarle los progresos diarios. En el colegio, él fue su primer novio y desde entonces siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón. Sin embargo, Avery no está preparada para volver a enamorarse, y este primer amor tendrá que luchar y esforzarse mucho para reconquistarla.
La crítica ha dicho...
"Nadie escribe sobre las relaciones mejor que Roberts, con las sutilezas y las particularidades de los tira y afloja de la amistad y el romance."
FRESH FICTION
ROBERTS NORA
Nora Roberts, la autora número 1 en ventas de The New York Times y "la escritora favorita de América ", como la describió la revista The New Yorker, comentó en una ocasión: "Yo no escribo sobre cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El "príncipe " es como la paga extra, un complemento, algo más..., pero no la única respuesta a sus problemas ". Más de quinientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. Su éxito es incuestionable; quienes la leen una vez repiten. Sabe hablar a las mujeres de hoy sobre sí mismas y sus historias llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas. Nora Roberts ha escrito más de 215 libros que se han publicado en 34 países. Se venden unas 27 novelas suyas cada minuto y 60 han llegado al codiciado número 1 de The New York Times en la primera semana de ventas.