Pre-NAP Prácticas del Lenguaje 6
Prioridades y Re-organización de Contenidos Curriculares precedentes
La presente propuesta didáctica, sobre los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios NAP , reúne las siguientes características:
Se organiza a partir de GUIONES DIDÁCTICOS.
Ofrece alternativas pertinentes sobre el Diseño curricular vigente.
Su contenido responde a los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios NAP .
Permite intensificar y acelerar el proceso de enseñanza-aprendizaje, para el logro de los objetivos definidos para el año escolar.
Se desarrolla en el Marco de la Continuidad Pedagógica con variadas estrategias para adquirir los Contenidos Prioritarios de cada Nivel.
Propone una eficaz Etapa de Nivelación con priorización de los NAP.
Contiene una minuciosa Selección y Reordenamiento de contenidos.
Respeta la esencial progresión de los aprendizajes del año precedente, para asegurar su articulación con el año en curso.
La obra incluso deja margen al docente para decidir qué contenidos priorizar según el nivel de los aprendizajes y saberes previos o precedentes.