POR SIEMPRE ETERNA
Se conocen de toda la vida, se odian o eso creen, sin embargo, hay personas destinadas a ser eternas en tu corazón, solo que no lo saben.
Venus y Lucas se conocen de toda la vida, ya que sus padres son amigos, pero esto nunca ha conseguido que entre ellos exista una unión especial.
Venus no soporta a Lucas y con los años esto se ha acentuado, sobre todo porque, con su cara bonita y lo sexi que es, ha logrado que se le abran puertas que ella desea y no logra conseguir.
Los dos son actores y ambos van a ser protagonistas de la próxima obra de teatro de la ciudad. Se prevén curvas porque a pesar del tiempo que hace que se conocen, en verdad no saben nada el uno del otro.
Algo que puede cambiar tras una sonrisa sincera, una mirada al corazón y una convivencia muy especial.
Ha llegado el momento de abrir su mente y ver de verdad a la persona que tienen delante, aunque esto les lleve a descubrir que siempre se desearon más de lo que estaban dispuestos a admitir.
Y es que hay personas destinadas a ser eternas en tu corazón.
MORUENA ESTRÍNGANA
Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano. Por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con dieciocho años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para hacer surgir todas esas novelas que estaban deseando ser tecleadas. Desde entonces no ha dejado de dar vida a cuentos de historias.
El 3 de abril hará doce años de la publicación de su primer libro en papel: El círculo perfecto, y desde entonces no ha dejado de luchar por sus sueños. Demostrando que todas las personas pueden llegar tan lejos como crean.
Actualmente, tiene más de 100 publicaciones, ha sido número uno en Apple Books, Amazon y Google Play Store en más de una ocasión y no deja de escribir libros que poco a poco verán la luz.
Su web personal ya cuenta con más de un millón de visitas.
Y su lema desde que empezó a publicar: «La única batalla que se pierde es la que se abandona» y ella tiene claro que no piensa abandonar su sueño de llegar cada día un poquito más lejos con sus letras.
Edad recomendada: Adultos.