Una novela asombrosa sobre el matrimonio y la profundidad de los vínculos afectivos.
La historia de una pareja atrapada en un antiguo juego... y que busca un nuevo camino para llegar
al "felices para siempre".
El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación?
Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos.
Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados.
Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?
JENKINS REID TAYLOR
Taylor Jenkins Reid nació el 20 de diciembre de 1983 en Acton, Massachusetts, Estados Unidos, y actualmente reside en Los Ángeles junto a su esposo Alex Jenkins Reid y su hija. Se graduó en Ciencias de la Información en Emerson College y comenzó su carrera en la industria cinematográfica como asistente de casting, experiencia que influyó en la construcción de sus personajes. Su primera novela, Por siempre, unidos, fue publicada en 2013. Desde entonces ha escrito varias obras exitosas, entre ellas Los siete maridos de Evelyn Hugo, Todos quieren a Daisy Jones, Malibú renace y El regreso de Carrie Soto, que han sido traducidas a más de 40 idiomas y vendieron más de 21 millones de ejemplares. Su estilo se caracteriza por retratar mujeres complejas en escenarios marcados por la fama y el poder, y ha sido impulsado por el fenómeno BookTok y clubes de lectura como el de Reese Witherspoon.