Los autores del best seller mundial Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas, Allan y Barbara Pease, expertos en relaciones de pareja, van mucho más allá con este libro
Allan y Barbara Pease explican porqué este nuevo trabajo sobre relaciones de pareja es el libro que todos necesitamos leer sobre el tema más cadente de todos: el sexo.
Sin duda, el sexo acostumbra a ser el aspecto más importante y, sin embargo, a menudo el más frustrante y desconcertante de cualquier relación sentimental. A través de una investigación exhaustiva y un análisis innovador, Allan y Barbara Pease convierten la ciencia en una lectura amena, y con humor, que desvela por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor.