Una nueva serie del creador de Mayor y menor, y Las aventuras de Facu y Café con Leche. ¡No vas a poder ser indiferente a los encantos de Pico Pichón!
En cuanto Pico Pichón rompe su cascarón, descubre que el mundo es inmenso y que hay mucho por conocer. No piensa perder ni un minuto y está decidido a lanzarse a todas las aventuras. ¿Tiene miedo? Ni un poco. ¿Es tímido? ¡Nada de nada!
Algunos de sus vecinos protestan porque es tan curioso que no los deja dormir; otros, como la Señorita Araña, se suman a sus travesuras.
Sus hermanitos lo miran sorprendidos: ¡Mamá dijo que se quedaran en el nido! Pero en cuanto ella se distrae, ya está Pico Pichón haciendo de las suyas.
CHANTI
Chanti nació en Mendoza Argentina en 1970. Tiene más de cincuenta libros publicados y recibió varios premios, como el Santa Clara de Asís por su tira Mayor y menor, a la trayectoria por parte de Banda Dibujada y en 2024 el Premio Alija en la categoría "Historieta" por Las aventuras de Facu y Café con Leche 10. Fue distinguido por la Legislatura y la Cámara de Senadores mendocinas por su contribución a la cultura, y por acercar a niñas y niños a la lectura. También es autor de las historietas Pico Pichón y Payunia City.