PICADA CHARCUTERÍA
Charcutería es la palabra que engloba una diversidad de productos muy distintos entre sí, con un mismo eje transversal: la carne y su conservación.
CÉSAR SAGARIO y RODOLFO REICH nos cuentan el trabajo de ciencia y artesanía que hay detrás de cada uno de ellos. Cómo elegirlos, conservarlos y disfrutarlos dentro su escenario ideal: la picada.
Edad recomendada: Adultos.
SAGARIO CESAR
César Sagario es un reconocido publicista uruguayo con más de 25 años de experiencia en el sector creativo y estratégico. Es socio fundador y Director General Creativo de la agencia Camaleón, una de las firmas más influyentes del mercado uruguayo, donde ha liderado campañas para marcas nacionales e internacionales.
A lo largo de su carrera, ha sido galardonado en festivales de prestigio como el Desachate, el Ojo de Iberoamérica y los Effie Awards. Además, se ha desempeñado como docente universitario, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones en comunicación. Su enfoque integra la creatividad disruptiva con una sólida visión de negocio.