PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES
La alta sensibilidad es un rasgo de la personalidad que presenta un 15-20 por ciento de la población. Se trata de una característica neutra que no significa ser especial ni tampoco mejor. Pero una persona altamente sensible PAS , con la emocionalidad a flor de piel, ha de reconocerse como tal para entender las cosas que le pasan; saber dónde están sus limites; explicarse por qué a menudo siente que el mundo está lleno de alfileres que hacen daño. Sacarle partido a esta cualidad del carácter depende de uno mismo y del trabajo individual para lograr mantenerse fuerte a pesar de ser vulnerable, y así poder disfrutar de la vida.
"Este libro es científicamente correcto a la vez que fácil de leer, y proporciona una introducción detallada del rasgo de la alta sensibilidad. Presenta tanto explicaciones claras como sugerencias fáciles de poner en práctica para prosperar en un mundo menos sensible. Si eres altamente sensible y desconoces el rasgo, este libro cambiará tu vida".
KARINA ZEGERS DE BEJIL
Karina Zegers de Beijl Ámsterdam, 1952 y afincada en Mallorca descubrió en 2004 que era PAS y ello la llevó a ampliar estudios especialmente enfocados al autoconocimiento. Es representante en el mundo hispanohablante de la doctora Elaine Aron -certificada por ella- y en la actualidad se dedica a asesorar sobre el rasgo de la alta sensibilidad y lleva a cabo encuentros y conferencias sobre el tema.
Edad recomendada: Adultos.