PEQUEÑO LIBRO DE BURBERRY
Sofisticada, sencilla y británica por excelencia, la casa Burberry es conocida en todo el mundo por sus diseños clásicos. Fundada en Inglaterra hace más de 160 años, y aún hoy con sede en Londres, es una de las marcas más cotizadas del mundo. Desde las gabardinas tradicionales hasta los diseños más experimentales para la alfombra roja, Burberry es apreciada por su extraordinaria capacidad para combinar tradición e innovación. l encanto de las «chicas Burberry», como Cara Delevingne, Kate Moss y Naomi Campbell, personifica precisamente lo que Burberry representa: aspiración, elegancia y gracia. Con una exquisita selección de más de 100 fotografías, que incluyen desde diseños acabados hasta detalles en primer plano y cuidados estilismos, este libro cuenta la historia de la marca Burberry desde sus humildes comienzos en 1856 hasta su actual estatus de luxe.
Edad recomendada: Adultos.
GILROY DARLA-JANE
Darla-Jane Gilroy es una diseñadora, académica y futurologista británica, reconocida por su influencia en la moda londinense de los años 80 y 90. Estudió en Central Saint Martins y fundó su propia marca, con presencia en tiendas de renombre como Selfridges y Harvey Nichols. Fue una de las icónicas "Blitz Kids" del videoclip Ashes to Ashes de David Bowie. Su trabajo ha sido exhibido en el Victoria Albert Museum y el ICA de Londres. Actualmente es decana asociada de intercambio de conocimiento en Central Saint Martins y dirige programas de diseño en el London College of Fashion. También lidera la consultora The Future Perfect, especializada en tendencias culturales y diseño estratégico.