Contiene:
978-987-788-004-5 - AY, QUE DESNUDO ESTA EL EMPERADOR
Este emperador era el colmo de la coquetería. No pensaba en otra cosa que no fueran sus trajes. Tenía uno para cada hora del día.
Enterados de esto "los mejores sastres del mundo" llegaron a sus tierras para diseñarle el mejor traje que jamás se haya visto con las telas mágicas que solían cargar. Pero estas telas tenían algo muy especial: solo quienes sean inútiles para ocupar el cargo que tienen o los tontos no pueden verlas.
¿Las verá el emperador? ¿Puede el miedo a ser vistos como tontos convertirnos en eso que ni siquiera queremos parecer?
978-987-1603-98-5 - BELLA DESPIERTA EN LAS REDES, LA
No, la historia de la bella durmiente no es como la cuentan. En verdad, ella no es tan dormida. ¡Y mucho menos ahora, en la era de las redes sociales! Además, el hada malvada tiene poco de malvada. ¿Las otras hadas? Para nada inocentes. ¿El príncipe? Ni cerca de ser valiente. Las que siempre están presents y dispuestas a ayudar son las amigas.
Que la princesa se despierta sigue siendo cierto. Y en esta historia se verá atrapada en un conflicto que solo podrá desenredar con la ayuda de sus entrañables amigas, cara a cara y sin wifi.
978-987-1603-99-2 - BLANCA, ¿VIENES?
Blanca era alegre, cariñosa y un poco distraída. Ella quería ser una chica como todas, sin obligaciones de princesa. Quizás por eso siempre había que llamarla varias veces cuando se requería su presencia en el palacio. "Blanca, ¿vienes?", se cansaba de gritar su padre con vozarrón de rey. Pero no había caso: Blanca siempre se demoraba. Y también lo hizo en el aburrido cumpleaños que le organizaron sus padres. Es que Blanca tenía planeada una fiesta diferente, la más original y divertida que se celebró en el reino.
978-987-1603-76-3 - CAPERUCITA REBELDE CON CAUSA - VERSIONADITOS
Esta es la historia de una niña rebelde y caprichosa, hija única consentida y manipuladora según el informe de la psicopedagoga escolar conocida por todos en el Bosque de Había una Vez como Caperucita Roja. Muy a su pesar, porque para ella este día es muy especial, debe cumplir con la obligación de llevar en su tricicleta mezcla de triciclo y bicicleta un recado para su abuela, que vive justo del otro lado del bosque. Fastidiada y apurada, camino a casa de su abuelita, pedaleando a toda velocidad, sucede un incidente por no respetar las normas de educación vial. Un agente de tránsito municipal peludo, con hocico y dientes afilados pero buena persona y vegetariano ¿adivinaste? será junto con la pequeña de capa roja y celular protagonista de una historia donde los personajes no son ni muy muy ni tan tan como en el cuento tradicional.