Contiene:
978-987-4007-70-4 - QUIERO SER PEREZ - ABRAZO DE LETRAS
Ramoní parecía un ratoncito como todos, pero era distinto, tenía un sueño: quería ser el Ratòn Pérez
Abrazo de letras:
Novelas para todas las edades desde primeros lectores hasta lectores apasionados.
Es una colección de divertidísimas novelas cortas y serie de cuentos, que estimula la formación de lectores.
978-987-40-0767-4 - TODAVIA QUIERO SER PEREZ - ABRAZO DE LETRAS SERIE ROJA
Quiero ser Pérez nos había dejado una duda y una elección: ¿quién sería el nuevo Pérez? ¿Ramoní? ¿Buu?
El día del nombramiento apareció quien no puede nombrarse y la fiesta se convirtió en caos. No hubo designación posible. Ramoní dedicará sus mayores esfuerzos para que todo vuelva a la normalidad, pero esta vez lo hará con una ayuda muy especial sin la cual no lo podría lograr.
978-987-4007-69-8 - AHORA YA SOY PEREZ - ABRAZOS DE LETRAS ROJA
Ahora que Ramoní y Tonia son Pérez, una nueva ansiedad invade a nuestro amigo, que no puede dejar de mover sus patitas ¿De dónde salen las monedas que se entregan a cambio de los dientes?
Margarita Mainé. Es Profesora Nacional de Educación Preescolar den el Instituto Nacional del Profesorado "Sara C. de Eccleston". Así comenzó su tarea docente como Maestra Jardinera, y descubrió una fuente inagotable de cuentos, historias y anécdotas que surgen en el trabajo diario con los niños. En 2007 y 2008 cursó en FLACSO un posgrado en "Lectura, escritura y educación". Para no alejarse de las escuelas, las recorre contando sus cuentos.
Para Editorial Hola Chicos ha escrito la saga "Las aventuras de Fernán", "Quiero ser Pérez", "Todavía quiero ser Pérez", "Picnic", "La tormenta", "Leonardo espera", "La muñeca de Elena", "Marcos terremoto", "La corona inquieta", "El mejor del mundo" y "Gaspar", además del material de actividades "Buni" y formación docente "Un recreo para leer".
MAINE MARGARITA
Nació en Ingeniero Maschwitz. Fue maestra de Nivel Inicial y mientras trabajaba en el aula empezó a inventar historias para niños y jóvenes. Es autora de más de sesenta títulos, entre ellos, Las historias de Lucía y Nicolás, Cuentos para salir al recreo, Cartas a un gnomo, Tomás está con sueño y Días de playa. Vive en Buenos Aires con su marido Héctor, sus hijos Mateo, Federico y Florencia, tres peces y un cachorro que no deja de ladrar.