PACK GABRIEL ROLON - EL DUELO EL PRECIO DE LA PASION - 2 LIBROS
Contiene:
978-987-822-007-9 - EL DUELO
Gabriel Rolón nos invita en El Duelo a transitar el camino de la pérdida, a dialogar acerca de la muerte la propia, la de los que amamos sin rodeos. Pero también nos pone cara a cara frente a la falta imprevista de aquello que nos sostiene anclados a la vida. La pérdida de un trabajo, una pareja, un hogar, del reconocimiento de un otro y hasta de la juventud nos empujan al duelo. Y es ahí, en ese soplo en el que el dolor se hace carne y la pena se devora las palabras, donde el autor comparte su reflexión aguda, certera, siempre lúcida.
Solo el que ama la vida, piensa en la muerte.
978-987-822-106-9 - EL PRECIO DE LA PASIÓN
Gabriel Rolón echa anclas en las aguas profundas de la pasión. Un territorio habitado por dioses y demonios, por héroes épicos que han dado batallas antológicas, y esos otros cotidianos y de a pie, héroes anónimos que dan pelea poniendo en juego su piel con el mismo arrebato.
El precio de la pasión recurre a la mitología, la literatura, la música, el cine y, cómo no, al consultorio del analista para llevar algo de luz a la penumbra de ese abismo que nos atrae de manera irresistible. El amor, el desamor, la soledad, la desesperación, el deseo, la angustia, el duelo, el éxito, el fracaso y la felicidad se dan cita en este "ensayo nocturno" en el que Rolón encuentra ese tono ajustado, preciso, para decirnos que cielo e infierno están muy cerca, pero que entre ellos hay toda una vida para sentir.
Mitos e historias al filo de la vida.
Edad recomendada: Adultos.
ROLON GABRIEL
Nació en 1961 en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Es psicoanalista, escritor y pensador destacado de la cultura. Realizó sus estudios en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Entre ensayos y novelas, escribió diez libros, todos publicados por Grupo Planeta: Historias de diván 2007 , Palabras cruzadas 2009 , Los padecientes 2010 , Encuentros 2012 , Medianoche en Buenos Aires 2013 , Historias inconscientes 2014 , Cara a cara 2015 , La voz ausente 2018 , El precio de la pasión 2019 y El Duelo 2020 . Sus ediciones superaron récords de ventas históricos, convirtiendo su obra en un verdadero fenómeno de la industria editorial: más de 2.000.000 de ejemplares lo confirman como el escritor más vendido de Sudamérica. Historias inconscientes, La voz ausente, El precio de la pasión y El Duelo fueron reconocidos como "Libros de Oro" en el Uruguay.