Estuche de plástico con cierre. En el interior encontrarás un libro con 119 hojas de papel grueso, brillante. Ilustraciones a toda página y a full color.
Dimensiones 26 x 19 x 1.
Desde las calles de la ciudad hasta los pantanos, aprende cómo detectar pistas, identificar marcas, descubrir escondites secretos.
JENNINGS TERRY
Terry Jennings fue un autor británico especializado en libros infantiles y juveniles sobre ciencia y tecnología. Escribió títulos como Energía, Grúas, bulldozers y otras máquinas para la construcción y Aviones, planeadores, helicópteros y otras máquinas voladoras, publicados por editoriales como Larousse y SM. Sus obras explican conceptos complejos de forma accesible y visual, fomentando la curiosidad científica desde edades tempranas.
También existe otro Terry Jennings 1957-2019 , hijo del músico country Waylon Jennings, quien fue autor, manager y editor musical. Escribió el libro Waylon: Tales of My Outlaw Dad, donde narra su vida junto a su padre y su experiencia en la industria musical.