A la biblioteca en la que vive tranquilo un grupo de ratas, llega un nuevo Bibliotecario. Es un gato, igual que su antecesor. La diferencia es que este ya escucho todos los cuentos que existen, por lo que esta decidido a comerse a las ratas... a no ser que ellas consigan inventar nuevas historias. Historias que no este n escritas en ningu n libro. ¿Lo lograra n?
SUKACZER VERONICA
Buenos Aires, 1968 es una escritora y periodista argentina, reconocida por su obra para jóvenes lectores.
En 1989 se recibió de periodista en el Instituto Grafotécnico. Al poco tiempo ya colaboraba en el diario La Nación. Desde entonces colabora en diversos medios gráficos y digitales, entre ellos el diario Clarín, la revista Billiken y el diario Río Negro.
También se ha desempeñado como editora, creando colecciones de libros en las editoriales Elevé Ediciones Juveniles y Galerna Infantil.
Actualmente coordina talleres literarios de narrativa.