NUEVA LEY DE ALQUILERES DNU 70 2023
Contenido destacado:
Reformas al Código Civil y Comercial de la Nación
Regulación complementaria de las locaciones Derogado por DNU 70 2023
Programa Nacional de Alquiler Social Derogado por DNU 70 2023
Métodos alternativos de resolución de conflictos Derogado por DNU 70 2023, a excepción de los capítulos III "Incentivo monotributo" y IV "Disposiciones finales", que mantienen su vigencia
Apéndice Práctico
Modelo de contrato de locación para vivienda DNU 70 2023
Modelos de contratos de locación para uso comercial y prórroga contractual DNU 70 2023
a Modelo de contrato de locación para uso comercial
b Prórroga del contrato de locación
Edad recomendada: Adultos.
PERCIAVALLE MARCELO LUIS
Marcelo Luis Perciavalle es un autor especializado en derecho societario y comercial. Ha escrito varios libros sobre la Ley General de Sociedades en Argentina, incluyendo Ley General de Sociedades Comentada, una obra que analiza las modificaciones recientes en la normativa societaria. También ha publicado artículos sobre derecho comercial y empresarial en revistas jurídicas.
Su trabajo aborda temas como la documentación contable, las diferencias entre sociedades anónimas y de responsabilidad limitada, y la normativa vigente en el Código Civil y Comercial. Además, ha escrito sobre contratos asociativos y el impacto de la reforma societaria en Argentina.