Negocios globales es el primer libro de texto de negocios globales que intenta responder a la pregunta clave: "¿Qué determina el éxito y el fracaso de las empresas en todo el mundo?" El texto combina un estilo conversacional con investigaciones actuales y ejemplos, además de nuevos casos en video, mapas del mundo que ayudan a enlazar la geografía y la cultura con las decisiones de negocios, y secciones de debate que hacen que los estudiantes se involucren en discusiones de vanguardia. Estos recursos le ayudan a enseñarle a sus alumnos a pensar independientemente y a ver los desafíos empresariales desde una perspectiva verdaderamente global. Con Peng el maestro tendrá mejores resultados con asignaciones relevantes que le permitirán medir las habilidades de los estudiantes y sus resultados con facilidad.
Nuevas secciones: Emprendimiento global; Gestión de la responsabilidad social corporativa, y más son nuevas secciones en esta edición.
Pensamiento Crítico: Las secciones de debates de cada capítulo involucran a los estudiantes en debates y los animan a pensar críticamente. Estas discusiones cautivadoras destacan cómo los negocios globales son un campo dinámico que está cambiando constantemente.
Empresas emprendedoras: El enfoque del capítulo 9 sobre la iniciativa empresarial proporciona la perspectiva de los negocios globales desde el punto de vista de las pequeñas empresas.