NATURALEZA BOTÁNICA PARA COLOREAR
Este libro nació inspirado en ilustraciones botánicas vintage, pero vas a encontrar que no es exactamente eso lo que hay acá, es algo distinto.
Porque todo lo bueno es libre y también salvaje, estos dibujos tienen su propio espíritu.
Hechos todos a mano, te invitan a compartir momentos, a recordar que no hay atajos que nos lleven hacia donde realmente vale la pena ir, y que el secreto para llegar es la paciencia. La intención es abrazar lo que uno es, sin pensar demasiado. Abrir el libro y sacar los lápices a pasear por sus páginas.
Edad recomendada: A partir de 10 años.
SANZ MARIANA
¡Hola! Soy Mariana. Mujer, mamá, diseñadora, ilustradora, artista, emprendedora, y mucho más. Me cuesta definirme, pero lo que sí puedo contarte con certeza absoluta es mi pasión por el dibujo, la pintura y las "artes" como maneras de expresarnos y contar nos lo que nos pasa. El dibujar, el expresarme con mis manos, atraviesa mi vida. Y es que el ejercicio de dibujar el arte es un catalizador, es terapéutico y superador. Hasta un viaje de autoconocimiento si uno se lo permite.