NACÍ PARA ESTO
Para Angel la vida solo gira alrededor de una cosa: El Arca, una banda de pop-rock adolescente dispuesta a comerse el mundo. Formar parte del fandom del grupo le ha dado todo lo que ama: su amiga Juliet, sus sueños, su lugar en el mundo.
Jimmy se lo debe todo a El Arca. Él es su solista, y tocar en una banda con sus colegas es todo lo que siempre soñó hacer en la vida.
Pero los sueños no siempre se desarrollan como uno espera. Cuando Jimmy y Angel se ven inesperadamente abocados a estar juntos, descubren lo extraño y sorprendente que puede ser enfrentarse a la realidad.
ALICE OSEMAN
Alice Oseman nació en Kent en 1994. Con solo diecisiete años consiguió su primer contrato editorial. Ahora dedica todo su tiempo a la escritura y a la ilustración. Habitualmente, puedes encontrarla distraída mirando la pantalla del ordenador, preguntándose por el sinsentido de la existencia o haciendo cualquier cosa que se le ocurra con tal de evitar el trabajo de oficina.
Alice ha generado un montón de comentarios en las redes, y cuenta con un gran número de fans gracias a sus novelas gráficas Heartstopper, adaptadas también por Netflix. Sus novelas de ficción infantil y juvenil han sido nominadas a los premios I J Book Prize, los Inky Awards y el Goodreads Choice Awards.
Edad recomendada: A partir de 15 años.