¡MUCHAS GRACIAS!
La familia, los amigos, la gente del vecindario, los profesores y los compañeros... ¡de cuántas personas aprendemos a lo largo de nuestra infancia!
ISABEL MINHOS MARTINS
Ha estudiado Diseño de Comunicación en la Facultad de Bellas Artes de Lisboa. Es co-fundadora de Planeta Tangerina, con varios libros como autora. Además de una mención en el I Premio Compostela, también ha sido distinguida con los premios Andersen, Deutscher Jugendliteraturpreis, Sociedad Portuguesa de Autores y seleccionada en The White Ravens.
BERNARDO CARVALHO
Ha estudiado Diseño de Comunicación en la Facultad de Bellas Artes de Lisboa. Co-fundador de Planeta Tangerina, ha sido galardonado con el Premio Nacional de Ilustración en Portugal, el Premio de la Feria de Bolonia, la Fundación Leipzig, el Festival CJ de Corea y seleccionado por el Banco del Libro de Venezuela. Sus libros se han publicado en 25 países.
Edad recomendada: A partir de 3 años.
MINHOS MARTINS ISABEL
Isabel Minhós Martin Lisboa, 1974 es cofundadora de la influyente editorial portuguesa Planeta Tangerina. Ha escrito más de 30 álbumes ilustrados, ganando con ellos algunos de los premios más prestigiosos del mundo: Catálogo White Ravens, Prémio Andersen, Banco del Libro, Sociedade Portuguesa de Autores 2015 , Gustav-Heinemann Friedenspreis 2017 y Deutscher Jugendliteraturpreis 2017 .